El tiempo no espera, pero siempre recuerda

29.01.2016 | 03:30

"De hombres es errar y de necios, perseverar en el error". Seguro que Cicerón tenía buenas razones para aseverar esto.

Yo, por mi parte, siempre he respondido de la misma forma ante el lapidario "ya te lo había dicho, ves cómo te has equivocado": ¡No!, no me he equivocado, ni nunca lo haré mientras disponga de la valentía para decidir; para actuar. A veces los resultados serán los esperados y, muchas, la mayoría, los no deseados, pero? nunca me equivoco. Tomo decisiones más o menos acertadas, de las que debo aprender.

En algún momento todo debió empezar con unos hilillos, que de alguna manera se terminaron convirtiendo en vientos de cambio que transformaron el negro del petróleo vertido en el mar por un ansia de cambio. Después llegaron los tiempos de esperar y esperar para que los fantasmas del pasado desapareciesen igualmente en las profundidades. La espera se fue haciendo crónica cuando confiado, como siempre, a que aguantando un segundo más que las adversidades, las diversidades de este país se transformasen en una simple anécdota.

Y ahora, en el momento en que los hombres demuestran lo que son, la perseverancia en el error de la espera vuelve a ser la estrategia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine