Responsabilidad política

28.12.2015 | 04:06

Es inconcebible justificar las decisiones que toman estos dirigentes políticos que tenemos en España que con su palabrería pretenden convencernos de los beneficios que aportan esas decisiones a la sociedad, cuando lo único que pretenden es beneficiarse ellos a cualquier precio.

No se entiende que pretendan hacer alianzas de todo tipo para llegar al poder justificando que los ciudadanos votaron por el cambio.

Es cierto que los ciudadanos votaron por el cambio y le quitaron la confianza y apoyo al Partido Popular, pero también se lo sacaron al PSOE.

Los ciudadanos lo que quieren es que las leyes reformas y decisiones las aprueben todos los partidos políticos al estar representando a todos los ciudadanos españoles, independientemente de los votos obtenidos por cada partido político.

Aplicando este sistema podemos hablar de un país democrático.

Por lo tanto tiene que gobernar el partido político que haya obtenido más votos teniendo que abstenerse los demás partidos políticos, siempre que los representantes de dichos partidos políticos antepongan los intereses de todos los ciudadanos españoles a los suyos.

No tengo influencia por ninguno de los partidos políticos, solo soy un ciudadano que pide a los representantes políticos responsabilidad y capacidad en beneficio de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine