Es inconcebible justificar las decisiones que toman estos dirigentes políticos que tenemos en España que con su palabrería pretenden convencernos de los beneficios que aportan esas decisiones a la sociedad, cuando lo único que pretenden es beneficiarse ellos a cualquier precio.

No se entiende que pretendan hacer alianzas de todo tipo para llegar al poder justificando que los ciudadanos votaron por el cambio.

Es cierto que los ciudadanos votaron por el cambio y le quitaron la confianza y apoyo al Partido Popular, pero también se lo sacaron al PSOE.

Los ciudadanos lo que quieren es que las leyes reformas y decisiones las aprueben todos los partidos políticos al estar representando a todos los ciudadanos españoles, independientemente de los votos obtenidos por cada partido político.

Aplicando este sistema podemos hablar de un país democrático.

Por lo tanto tiene que gobernar el partido político que haya obtenido más votos teniendo que abstenerse los demás partidos políticos, siempre que los representantes de dichos partidos políticos antepongan los intereses de todos los ciudadanos españoles a los suyos.

No tengo influencia por ninguno de los partidos políticos, solo soy un ciudadano que pide a los representantes políticos responsabilidad y capacidad en beneficio de todos.