cartas al director

Las vacaciones de la señora Carmena

21.08.2015 | 03:36

Gran noticia y gran escándalo en primera página de La Razón y en televisiones como Antena 3 noticias o debates.

Unas vacaciones pagadas con su dinero, una exjuez y actual alcaldesa.

Noticia sin contrastar, falsa y haciéndose eco de un presunto escándalo que no existe. Si los medios al servicio del poder tienen solo este tipo de noticias y escándalos, lo deben estar haciendo muy, pero que muy bien. Mi voto, cada día más y demostración clara de lo que es la "mafia más absoluta del poder", lo van a tener.

Con lo que se gasta y roba de dinero público, diputaciones, Senado, comisiones, dietas, coches y chóferes, material informático de la manzanita, claro está..., etc., etc.

Hoy, sin más, dando un paseo a primera hora de la mañana por Santiago, un coche de la Xunta de Galicia, en concreto un vehículo eléctrico marca Mitsubishi, con chófer, recogía del portal de su casa en Vite a un señor con corbata.

Os explico: Santiago de Compostela, mes de agosto, poca gente y día espléndido de sol. Vas andando a todos los sitios, es una ciudad pequeña y muy caminable, y... ¿coche con chófer ?

Simple ejemplo de cómo se manipula la información y de que el poder usa sus tentáculos de manera "mafiosa" para confundir y mentir a la sociedad. Muchos picarán, los pocos que tienen sentido crítico creo que seguimos alucinando con lo que hacen algunos políticos y algunos gobiernos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine