Gran noticia y gran escándalo en primera página de La Razón y en televisiones como Antena 3 noticias o debates.

Unas vacaciones pagadas con su dinero, una exjuez y actual alcaldesa.

Noticia sin contrastar, falsa y haciéndose eco de un presunto escándalo que no existe. Si los medios al servicio del poder tienen solo este tipo de noticias y escándalos, lo deben estar haciendo muy, pero que muy bien. Mi voto, cada día más y demostración clara de lo que es la "mafia más absoluta del poder", lo van a tener.

Con lo que se gasta y roba de dinero público, diputaciones, Senado, comisiones, dietas, coches y chóferes, material informático de la manzanita, claro está..., etc., etc.

Hoy, sin más, dando un paseo a primera hora de la mañana por Santiago, un coche de la Xunta de Galicia, en concreto un vehículo eléctrico marca Mitsubishi, con chófer, recogía del portal de su casa en Vite a un señor con corbata.

Os explico: Santiago de Compostela, mes de agosto, poca gente y día espléndido de sol. Vas andando a todos los sitios, es una ciudad pequeña y muy caminable, y... ¿coche con chófer ?

Simple ejemplo de cómo se manipula la información y de que el poder usa sus tentáculos de manera "mafiosa" para confundir y mentir a la sociedad. Muchos picarán, los pocos que tienen sentido crítico creo que seguimos alucinando con lo que hacen algunos políticos y algunos gobiernos.