Al cumplirse un mes del desgraciado accidente en el que perdimos para siempre a nuestros queridísimos Diego y Enrique en el mar de A Guarda, los familiares queremos hacer público nuestro agradecimiento a todas las personas que estuvieron con nosotros desde el primer momento.

Comenzando por la humanidad y profesionalidad del capitán de la compañía de la Guardia Civil de Tui, Gerardo Calvo, que coordinó todos los medios para la búsqueda y el rescate; pasando por el cariño y la cercanía de los alcaldes de A Guarda, Tui y O Rosal, José Manuel Domínguez Freitas, Moisés Rodríguez Pérez y Jesús María Fernández Portela; y llegando a las personas del mar, trabajadores y trabajadoras como nosotros, las percebeiras como Gloria, que nos adoptó como si fuésemos familia, el pescador Fran y tanta gente que nos apoyó y acompañó.

Sin olvidar a la vecindad de Areas y otras parroquias: gente anónima que nos hicieron sentir que no estábamos solos con el peso de la tragedia sobre nuestros corazones rotos... amigos, parientes... A todos queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y decir que nunca olvidaremos lo que habéis hecho por nosotros y por los que se fueron.

Gracias de todo corazón.