Corazones rotos

José García Insua

22.06.2014 | 03:35

Al cumplirse un mes del desgraciado accidente en el que perdimos para siempre a nuestros queridísimos Diego y Enrique en el mar de A Guarda, los familiares queremos hacer público nuestro agradecimiento a todas las personas que estuvieron con nosotros desde el primer momento.
Comenzando por la humanidad y profesionalidad del capitán de la compañía de la Guardia Civil de Tui, Gerardo Calvo, que coordinó todos los medios para la búsqueda y el rescate; pasando por el cariño y la cercanía de los alcaldes de A Guarda, Tui y O Rosal, José Manuel Domínguez Freitas, Moisés Rodríguez Pérez y Jesús María Fernández Portela; y llegando a las personas del mar, trabajadores y trabajadoras como nosotros, las percebeiras como Gloria, que nos adoptó como si fuésemos familia, el pescador Fran y tanta gente que nos apoyó y acompañó.
Sin olvidar a la vecindad de Areas y otras parroquias: gente anónima que nos hicieron sentir que no estábamos solos con el peso de la tragedia sobre nuestros corazones rotos... amigos, parientes... A todos queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y decir que nunca olvidaremos lo que habéis hecho por nosotros y por los que se fueron.
Gracias de todo corazón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine