El toro de Brasil

Ramiro Sampedro
Vilagarcía de Arousa

19.06.2014 | 03:41

La falta de visión de un entrenador como Del Bosque, por negarse a renovar el equipo de todos los españoles, nos hace ver que ya no somos la armada tan temible como pensábamos.
Se habían escrito enciclopedias enteras sobre el fútbol español y su tiki taka. El sistema matemático de pase de balón, el mejor del mundo y el malabarismo de los jugadores para desplazar al contrario con sus cifras secretas, parece ser que en la noche del Arena Fonte Nova se evaporaron.
Nuestros campeones mundiales, abandonaron el terreno de juego cabizbajos pensando que su hora había llegado, después de varios años de hegemonía mundial. La armada española fue en el segundo tiempo derrotada por una tormenta holandesa, en un gran espectáculo que pasará a la historia.
Los jugadores más veteranos como Piqué, Ramos y Casillas no pudieron y, además, hicieron el ridículo ante el triangulo de las Bermudas formado por Sneijder, Robben y Van Persie. Los minutos pasaban y la tormenta holandesa aumentaba su velocidad, demostrando su perfecta condición física con goles de salón. Los gladiadores holandeses tuvieron tiempo de imitar nuestro tiki taka y rematarlo con goles, dando una lección de fútbol y dejando al toro español bien muerto.
¿Podrá España superar esta derrota?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine