EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Matrimonio de conveniencia

Valentín Alonso Costas
Vigo

10.04.2014 | 03:00

A mis 35 años, llevo catorce afiliado a UGT y aproximadamente seis de una manera activa sindicalmente hablando; en la actualidad soy miembro del Comité en una empresa de automoción de la comarca de Vigo en la que junto a ocho compañeros representamos aproximadamente a unos 125 trabajadores.
Estoy orgulloso de formar parte de una gran organización como es UGT, con una larga historia en defensa de la clase obrera, pero hoy más que nunca decepcionado y avergonzado de los lideres aburguesados que dicen representarnos, desde mi humilde posición de sindicalista de base quiero trasladar un rotundo NO!!, a mí no me representáis.
Me produce nauseas ver ese momento foto en el que Toxo y Cándido Méndez se reúnen con Rajoy en un paripé llamado "diálogo social" que no vale para otra cosa más que para lavar la imagen de cara a unas elecciones europeas del peor gobierno que hemos sufrido en democracia. ¿Acaso no sería mas apropiado estar en una de las marchas que se dirigen en estos momentos a Madrid en defensa de la dignidad?
Un compañero me dijo en repetidas ocasiones que si quieres cambiar algo debes hacerlo desde dentro, pues aquí estoy haciendo pública mi repulsa hacia estos dirigentes acomodados que padecen los efectos secundarios de un matrimonio de conveniencia.
Gracias a todos los que a pesar de los momentos de desánimo siguen luchando por defender los derechos que tanto costó conseguir, ahora más que nunca hace falta el compromiso de los que mantienen sus valores intactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine