La gente de a pie, estamos hartos de decisiones judiciales patéticas y de un sistema de funcionariado ineficaz, que deja a las claras de algo está fallando.

La muerte de una niña y sobre todo el haber "permitido" que un pederasta siga suelto, es algo que como sociedad no podemos, ni debemos permitir.

Incluso como padre me cuesta llegar a comprender el dolor por el que están pasando estas personas ya no sólo por la pérdida de su hija, sino sabiendo que esto se podría haber evitado, sino fuera por un sistema penoso, que en lugar de protegernos, deja en la calle a este tipo de bestias.

Lo más lamentable es que en lugar de estar pidiendo perdón, perdón y mil perdones por este tremendo error, todo lo contrario, nos encontramos con noticias como que la asociación de juristas dan su "total apoyo" al juez Tirado Márquez achacando como viene siendo habitual y por lo visto como único argumento "estos errores" a una total falta de medios. Pero para rematarlo, el Poder Judicial sabe desde el 2007 que hay retrasos a la hora de tramitar ejecutorias, pero como todo esto parece ser lo suficientemente vergonzoso, ahora va el colectivo de funcionariado y se pone en huelga.

Es hora de tomar medidas y dejarnos de excusas, no sigamos consintiendo un sistema de funcionariado penoso, donde en la mayoría de los casos la dejadez y la falta de dirección provoca este tipo de situaciones.

Posiblemente muchos me tachen de ingenuo, pero tenemos casi dos millones de parados, si es necesario utilicémoslos para sacar adelante tareas administrativas o de cualquier otra índole. Pero ¡por favor!, basta ya de muerte de mujeres y niños, debido a errores judiciales , dejadez o falta de medios .