Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 22
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ofertas primavera cuponísimo

    Cinco planes para un fin de semana primaveral

    Cinco planes para un fin de semana primaveral

    En Portugal, como en casa

    El elegante Hotel Bienestar Termas de Vizela , goza de una estratégica ubicación y de fácil acceso, idóneo para los viajes de placer. Su edificio centenario se encuentra entre ciudades que aguardan historia, cultura y tradiciones, como Guimarães, Oporto y Braga.A 25 minutos de Porto, a 20 minutos de Braga y a 10 minutos de Guimarães, este hotel es el sitio ideal para conocer esta bellísima región de Portugal.

    El Hotel combina el confort con su diseño original, tras haber sido restaurado en 2013, y con su alto compromiso con el medioambiente, puesto que el edificio entero se calienta con energía geotérmica y la iluminación son lámparas de leds.

    El Spa de Vizela es internacionalmente conocido por sus aguas sulfurosas con propiedades beneficiosas y terapéuticas. Su actual edificio es un excelente ejemplo de arquitectura en completa armonía con el entorno. Sus impresionantes jardines proporcionan a quienes lo visitan tranquilidad y sosiego. 

     

    Cinco planes para un fin de semana primaveral

    Un regalo para tu mamá

    Se acerca el día de la madre, y como cada año, pasamos días intentando encontrar el regalo perfecto para mamá, que sea capaz de devolver una pequeña parte de todo el cariño que ellas nos dan. Este Ritual es el regalo ideal: un ritual que hará que se relaje y olvide del estrés durante un tiempo.

    Banyen Thai Spa Urbano es un espacio en el corazón de la ciudad de Vigo donde se desarrollan terapias y tratamientos para la Salud, Bienestar, Belleza y Relajación de cuerpo y mente, en un ambiente exótico inspirado en la cultura oriental.

    Banyen Thai Spa Urbano cuenta con un equipo de especialistas terapeutas que garantizan la exclusividad tanto en el trato como en el servicio. Además podrás elegir entre su 2 centros

     

    Cinco planes para un fin de semana primaveral

    Sabor venezolano

    Descubre una comida diferente: la cocina venezolana. La gastronomía venezolana es conocer un mundo de sabores, colores y aromas inolvidables.

    ¿Dónde? En Ábaco Gastronomía&Pasión Ábaco es cocinar con arte y pasión. Ofrecen calidad y productos frescos, preparados con delicadeza, para conquistar el paladar del comensal.

     

    Cinco planes para un fin de semana primaveral 

    Menú carnívoro para dos

    El restaurante La Codorniz se postula como maestro de las recetas más típicas de la tradición gallega. Este asador cuenta con  especialidades en codorniz, churrasco y chuletón de buey. Destaca por sus guisos, arroces y pescado y marisco procedente de las lonjas más cercanas.

    Su calidad de cocina casera y honesta le ha valido al restaurante La Codorniz para erigirse como un lugar reconocido en la zona y que cuenta con una valoración excelente por los usuarios de Tripadvisor.

     

     Cinco planes para un fin de semana primaveral

     De mayor quiero ser ceramista

    El arte de la cerámica es una de las grandes herederas de los antiguos "alquimistas". Lo que queremos de este curso es que sirva de guía introductora para principiantes, a los que permita adquirir un relativo conocimiento y dominio de esta técnica, que a poco que os esforcéis se convertirá en arte.

    La persona que tome en sus manos, aunque sea por primera vez, una paella de barro verá que no es tan complicado darle forma. ¿Dónde? En Taller de Cerámica Pirucha, un lugar especial creado por amantes de este arte 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook