Los áticos son una de las joyas del mercado inmobiliario en la provincia de Pontevedra. Son inmuebles que no abundan, por lo que cuando uno de ellos sale al mercado, se convierte en una auténtica oportunidad. Este es el caso de los áticos en venta en Pontevedra, que hemos seleccionado para este artículo. Viviendas en distintos puntos de la provincia, con los que queremos satisfacer el deseo de todo aquel que sueñe con hacerse con un inmueble de estas características.

Ático en venta en Poio

Este ático es toda una oportunidad, por su precio y prestaciones. Estamos ante una vivienda de 3 habitaciones y 2 baños, ubicada en un edificio de reciente construcción. En sus 83 m2 podrás dar forma a tu futuro hogar. Se trata de un lienzo en blanco, ya que se vende sin amueblar.

Más información y fotografías en Ático en venta en Poio, Pontevedra.

Ático en venta en Poio, Pontevedra. tucasa.com

Ático dúplex en venta en el casco urbano de Vigo

Impresionante ático dúplex en octava planta, con vistas a la Ría de Vigo. Vivienda seminueva, de 160 m2, en los que cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, salón-comedor y estupenda cocina. Tiene, además, dos terrazas, lavadero y tendedero cubierto. Posee plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo al piso.

Más información y fotografías en Ático dúplex en venta en Vigo.

Ático en venta en Vigo. tucasa.com

Ático en venta en Teis, con vistas al mar

Agradable ático con vistas al mar, en Teis. El confort está presente en cada rincón de este acogedor piso, por su moderna decoración en la que incluye una chimenea de pellets. Cuenta con dos dormitorios, salón-comedor, cocina y 1 baño. Se vende totalmente amueblado y equipado.

Más información y fotografías en Ático en venta en Teis, Vigo.

Ático en venta en Teis. tucasa.com

Ático en venta en García Barbón, Vigo

Céntrico ático en perfecto estado y listo para que lo amuebles a tu gusto y mudarte a él. Dispone de 38 m2, distribuidos en cocina americana, integrada en un amplio y luminoso salón-comedor, 1 habitación y 1 baño completo.

Más información y fotografías en Ático en venta en Vigo.

Ático en venta en Vigo. tucasa.com

Ático en venta en Praza Independencia, Vigo

Este ático dúplex no deja indiferente a nadie. Nada más abrir su puerta, caerás rendido a sus pies. Imponen sus más de 150 m2 y sus increíbles ventanales, con impresionantes vistas. La luz se cuela en todos sus rincones, haciéndolo más amplio aún. Dispone de 4 dormitorios, una gran cocina, increíble salón-comedor, dos baños completos y un aseo. Su terraza de 65 m2 es un mirador a la ciudad.

Más información y fotografías en Ático en venta en Vigo.

Ático en venta en Vigo. tucasa.com

Ático en venta en Cangas

Cerramos con un bonito ático de 134 m2 en venta en el centro de Cangas. La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón-comedor, así como una terraza con vistas. Se ubica en un edificio con ascensor, el cual dispone de garaje y bodega.

Más información y fotografías en Ático en venta en Cangas, Pontevedra.

Ático en venta en Cangas, Pontevedra. tucasa.com