Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiko Veneno se echa un cantecito... y una cañita

El gerundense será hoy el primer artista en ofrecer un concierto en el escenario cervecero de Mega

Kiko Veneno, en una imagen promocional.

Kiko Veneno será hoy (21.00 horas) el primero en actuar en el escenario Mega, Mundo Estrella Galicia, en A Coruña, en un concierto comisariado por SON Estrella Galicia. El músico de Figueras ofrecerá un acústico en el que los asistentes disfrutarán también de una degustación cervecera a la medida de sus gustos musicales. Las entradas están a la venta en Mundoestrellagalicia.es por 18 euros, y en la taquilla se venderán por 22.

Contribuyente por más de tres décadas y media en la integración de tradiciones musicales internacionales e hispanas, difundiendo el compás, enriqueciendo con ingenio y calidad poética el formato de la canción popular, José María López Sanfeliu, también conocido como Kiko Veneno es un músico influyente en el género rock-flamenco español. Ha colaborado con prestigiosos músicos como Camarón de la isla e influencias de artistas como Frank Zappa y Bob Dylan, estas colaboraciones hacen a este autor uno de los mejores artistas españoles de la década 80 y 90. Ahora, después de seis años, vuelve a la aventura discográfica y saca a la luz su nuevo álbum 'Sombrero roto' con un sonido más joven, lúcido, irónico, ácido y sin prejuicios. Kiko Veneno será el primer artista en actuar en Mega presentando su duodécimo álbum.

El espacio museístico de Mega, Mundo Estrella Galicia, abrió sus puertas el pasado mes de junio como 'lugar de peregrinación' para los amantes de la cerveza. Mega es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a la compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero y le permite ver alguno de los puntos del proceso de producción.

Compartir el artículo

stats