Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En el laboratorio // Fitbit charge 3

Siguen en forma

Hablar de Fitbit es hablar de una marca que se ha convertido en su propio producto. Igual que al pan de molde lo llamamos pan Bimbo, o hay gente que llama a los yogures "danones", en el imaginario popular nadie habla de "monitores de actividad". Lo que llevamos en la muñeca es una Fitbit. Y punto.

En cierta forma esa identificación puede suponer un problema con el paso del tiempo, ya que es muy difícil mantener un nivel de excelencia alto. Pero Fitbit lo sigue consiguiendo, y continúa estando en los puestos de honor del sector. Su último producto, la Charge 3, es sin duda la más completa de todas las pulseras de actividad que han fabricado hasta ahora.

Su pantalla táctil es mucho más eficiente, la batería -bendita batería- nos ha durado hasta una semana, es sumergible, y gracias a su inteligencia artificial permite registrar, monitorizar y predecir los periodos femeninos así como los días fértiles. Y todo se ve en el móvil. Y sí, lo hemos probado.

En lo deportivo, es más completa que nunca, con nuevos modos de ejercicio. Tan solo hemos encontrado un pero: es demasiado ancha para algunas muñecas.

Compartir el artículo

stats