Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología militar para proteger cualquier 'smartphone'

Tecnología militar para proteger cualquier 'smartphone'

Viendo los precios de los teléfonos de arriba a nadie se le pasa el hecho de que tener una buena funda o carcasa que los proteja no solo es fundamental. Es obligatorio. Lo habitual es ir a lo fácil y barato: una visita a cualquier 'chino' donde encontramos fundas por unos pocos euros cuya robustez es inexistente. El resultado en caso de caída suele ser el mismo: el teléfono acaba roto pese a la funda. Lo barato sale...

Pero hay otra opción: comprar una funda construida con tecnología militar capaz de aguantar casi cualquier cosa. Si tenemos en cuenta que la inversión realizada en la compra de un teléfono está, de media, por encima de los 250?, gastarse 20 0 30 ? en una buena protección no es un gasto excesivo. Especialmente si protegemos un Galaxy S8 o un iPhone 7, cuyos precios se disparan a 800 ? o más.

De todo lo visto, hemos comprobado que la firma norteamericana Peli Cases fabrica las fundas y carcasas más resistentes que hay. Si lo que se busca es una funda, nos quedamos con la serie Adventurer, que ofrece una alta resistencia a los golpes y que al ser transparente deja ver al teléfono en todo su esplendor. Son realmente resistentes y seguras, tal y como se ve en vídeo en nuestro Facebook.

Compartir el artículo

stats