Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva Bridget Jones

Llega a la cartelera española "Bridget Jones's Baby", la tercera entrega del popular personaje protagonizado por Renée Zellweger.

Renée Zellweger vuelve a convertirse en Bridget Jones // FARO

Avalada por el éxito de las dos anteriores entregas, este fin de semana llega a los cines españoles la película "Bridget Jones's Baby", una comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. Dirigida por Sharon Maguire, se trata de la tercera adaptación del personaje creado por la escritora y columnista Helen Fielding.

Bridget Jones es una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que acaba de cumplir 40 años. Tras romper su relación con Mark Darcy (Colin Firth), está dispuesta a comenzar una nueva etapa en su complicada vida. Superadas las angustias y depresiones anteriores, Bridget adopta una actitud más positiva, cultiva la amistad y se mantiene en forma con sus ejercicios en el gimnasio. En el campo profesional, se estrena como productora de un informativo de televisión. La antes atolondrada ejecutiva parece que tiene ahora todo bajo control. Las relaciones con su ex son buenas y ha hecho también nuevos amigos. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es lo más opuesto a Mark. Y las complicaciones llegan cuando Bridget reciba la noticia de que está embarazada, porque no se sabe de quién es el bebé, de Mark o de Jack.

Cuando Renée Zellweger se preparó para dar vida por primera vez a Bridget Jones tuvo que ganar 15 kilos para convertirse en aquella treintañera que luchaba por alcanzar su peso ideal. En esta ocasión la actriz ganó algo de peso, pero nada que ver con los excesos de entonces.

Junto con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey completan el reparto Gemma Jones ("Capital", "Hysteria"), Jim Broad-bent ("The Lady In The Van, Brooklyn"), Emma Thompson ("Un paseo por el bosque", "Hombres, mujeres & niños") y el cantante Ed Sheeran.

Esta tercera entrega de la saga no se basa en realidad en la novela de Helen Fielding, sino en las columnas que la escritora había publicado en el diario inglés "The Independent".

Compartir el artículo

stats