Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comedia y terror copan la taquilla

"Negocios con resaca", con Vince Vaughn; y "Requisitos para ser una persona normal", el debut tras la cámara de Leticia Dolera, compiten con la tercera parte de "Insidious"

Una imagen de "Insidious: Capítulo 3".

El director Ken Scott vuelve a aliarse con el actor Vince Vaughn, con quien ya trabajó en "¡Menudo fenómeno!" (2003), para presentar "Negocios con resaca", una comedia en la que, en compañía de sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco), viaja a Europa para cerrar el acuerdo más importante de su vida.

Una comedia que transita por inimaginables enredos, incluyendo paradas imprevistas en un "evento sexual" y una cumbre económica mundial.

El director australiano Leigh Whannel, hasta ahora encargado de los guiones de las dos secuelas anteriores, dirige "Insidious: Capítulo 3", la tercera parte de la exitosa película de terror "Insidious".

Situada años antes de los sucesos de los dos filmes anteriores, en los que la familia Lambert era acosada por parte de unos demonios que pretendían poseer a su hijo pequeño, en esta tercera entrega es una adolescente (interpretada por Stefanie Scott) la que, intentando contactar con su madre fallecida, se ve amenazada por un ser maligno que provoca que la médium Elise Rainier (Lin Shaye) le ayude.

La actriz Leticia Dolera dirige su primer largometraje, "Requisitos para ser una persona normal", una comedia romántica que retrata la vida de María, una chica de 30 años, interpretada también por la directora y guionista, a la que han echado de su piso, no tiene trabajo, y tiene una vida amorosa y familiar muy deficiente.

En esta película, cuyo protagonista masculino es el gallego Manuel Burque, María se da cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal" y decide cambiar.

Adaptación de la novela "Cuernos", de Joe Hill, (hijo de Stephen King), publicada en Febrero de 2010, y dirigida por Alexandre Aja, "Horns" está protagonizada por un ya adulto "Harry Potter", Daniel Radcliffe, y Juno Temple.

Una comedia sobrenatural de humor negro que cuenta la historia de Merrin Williams, muerta en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatus Perrish, el único sospechoso del suceso, quien se levantará en el primer aniversario de la muerte de su novia con unos cuernos en la cabeza.

El alemán Christian Petzold dirige "Phoenix", un drama romántico que trata el tema del holocausto nazi a través de la protagonista, la actriz fetiche de este director, Nina Hoss, quien interpreta a una cantante que es traicionada y enviada a un campo de concentración.

Tras el calvario, la cantante vuelve con la cara desfigurada y decide operarse y buscar a su marido, el amor de su vida, aunque el reencuentro no será para nada como ella imaginaba.

Compartir el artículo

stats