La nieve caída en las últimas horas y el funcionamiento continuado de los cañones han permitido abrir esta mañana la estación de esquí de Manzaneda. Al final se han abierto tres pistas con un total de 1,7 kilómetros esquiables.

Al igual que ocurrió el año pasado, cuando desde finales de enero se pudieron abrir las instalaciones para la práctica del esquí durante seis fines de semana consecutivos, la Estación de Montaña Manzaneda comienza el año con la mejor de las noticias para los aficionados a los deportes de nieve. Tanto en la temprana apertura de este año como en los seis fines de semana consecutivos en los que el pasado año se pudo disfrutar de la nieve, han jugado un papel determinante los cañones. 

10

Los esquiadores disfrutan en Manzaneda

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la Estación de Montaña se pondrá en funcionamiento un transporte lanzadera, de 10.00 a 18.00 horas, desde los bungalós hasta la zona de taquillas y cafetería para facilitar los desplazamientos. A lo largo las próximas horas se espera recibir una gran afluencia de visitantes, que además podrán disfrutar del resto de servicios que ofrecen las instalaciones. Y es que las últimas semanas también se ha aprovechado para llevar a cabo trabajos de mantenimiento. La piscina ha sido completamente renovada y la oferta de restauración ha aumentado.