Síguenos en redes sociales:

Videojuegos

Las exitosas sagas de juegos sociales de PS2 celebran su éxito con un 2x1 veraniego

Después de cinco años de éxito en el caso de 'EyeToy' (serie estrenada en 2003), cuatro para 'SingStar' (2004) y dos para 'Buzz!' (2006), estas tres franquicias han conseguido vender en total más de tres millones de unidades de sus títulos para PlayStation 2 (PS2) en toda España.

Por este motivo, Sony Computer Entertainment España (SCEE) tira la casa por la ventana en verano y por la compra de un pack de cualquiera de estas series -que incluye un título de software y su respectivo periférico (micrófonos SingStar, cámara USB EyeToy y pulsadores Buzz!)- regala a los usuarios completamente gratis otro juego. Esta interesante oferta comenzó hoy y durará hasta el 15 de septiembre.

El éxito de estos juegos radica en su carácter social y en el uso de unos 'mandos' poco convencionales, lo cual los ha hecho muy populares y accesibles para todo tipo de público. Sin duda las series de 'Buzz!', 'EyeToy' y 'SingStar' han cambiado para siempre el modo de entender los videojuegos, gracias a un novedoso planteamiento. Esta idea fue llevada a su máxima expresión por Nintendo con Wii, cuyo mando con detección de movimiento e infrarrojos ha conseguido ampliar el público que consume videojuegos.

Actualmente hay una base instalada de pulsadores 'Buzz!' en España de 660.000 unidades. A esto hay que unir otros 830.000 micrófonos 'SingStar' y 670.000 cámaras 'EyeToy'. Dejando a un lado los periféricos, estas sagas de Sony, que ya han sido llevadas o lo serán a Playstation 3, han vendido más de tres millones de unidades dentro de nuestras fronteras.

Pulsa para ver más contenido para ti