El Black Friday marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Son muchos los que esperan a la llegada del 'viernes negro' para empezar a preparar los regalos y es que durante este día se pueden encontrar grandes descuentos. Ya no es solo tecnología, las marcas de belleza y moda siempre se apuntan a este día de ofertas.

La fecha en del día de los grandes descuentos suele variar de un año a otro. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, por lo que en 2022, tendrá lugar el día 25 de noviembre. Pero en la mayoría de las grandes marcas no será necesario que esperes hasta ese día para hacerte con los descuentos.

Estas son las fechas en las que dará comienzo el período de rebajas en algunas de tus marcas favoritas:

Zara y el resto de tiendas de Inditex

Si la firma Inditex sigue la misma estrategia que el año pasado, se puede esperar que las ofertas empiecen el día 24 en su web y app pero en tienda física habrá que esperar hasta el día 25 de noviembre.

Mango

El año anterior, Mango empezó a ofrecer descuentos desde el principio de la semana y se espera que, en este año, los plazos sean similares. Estos descuentos llegaban hasta el 50 % en algunos artículos.

H&M

H&M suele dedicar una semana a estos de los descuentos. Desde ese mismo lunes, aquellos que forman parte del club de socios podrán tener acceso a las rebajas. El resto de los compradores deberán esperar al día 24, un día antes del Black Friday.

Amazon

Amazon sigue la misma estrategia que H&M. Desde ese mismo lunes, podrás aprovechar para hacerte con los mejores productos de tecnología, decoración, hogar y hasta moda.