17 de septiembre de 2019
17.09.2019

La Reina Letizia se apunta a la moda de los pantalones 'paperbag' para inaugurar el curso escolar

La monarca ha optado por lucir un look de plena tendencia y perfecto para la vuelta a la oficina

17.09.2019 | 16:27
La Reina Letizia en Torrejoncill

Este martes la Reina Letizia se ha trasladado hasta el municipio Torrejoncillo, en Cáceres, donde ha inaugurado el curso escolar 2019/2020 visitando el colegio Batalla de Pavia y el instituto Vía Dalmacia. Junto a ella, ha viajado la ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y ambas han sido recibidas por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el alcalde de Torrejoncillo y los equipos directivos de los centros públicos.

En primer lugar, la Reina ha visitado el Colegio Batalla de Pavia, donde ha descubierto una placa conmemorativa de la visita y ha conocido las instalaciones, para después reunirse con los alumnos de varios cursos y participar en las actividades que estaban desarrollando en el aula.

Después, la Reina Letizia ha acudido al Instituto Vía Dalmacia, que también conoció junto al equipo directivo del centro. Durante su visita ha charlado con los alumnos de cuarto de la ESO dentro del Aula tecnológico del instituto y ha terminado su visita conversando con los profesores y alumnos participantes en el consejo estudiantil.

La Reina Letizia con un look 'black and white' / Shutterstock

Para esta ocasión, Doña Letizia se ha decantado por una blusa blanca de manga corta, remetida por unos pantalones negros de talle alto. Como complemento, la Reina ha escogido un cinturón ancho en combinación con la blusa y unos zapatos de tacón bajo en color negro de la marca Nina Ricci. El toque informal del look se lo ha dado la coleta baja en la que llevaba el pelo sujeto, con el flequillo recogido hacia un lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN 

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido