31 de julio de 2013
31.07.2013
Manada Live

El diseño cobra vida

Llegan al mercado las camisetas en 3D, con atrevidos y divertidos diseños en realidad aumentada

01.08.2013 | 07:25
El diseño cobra vida

El 3D no solo ha llegado al mercado audiovisual, también al textil. Y es que Manada Live ha lanzado una línea de camisetas y complementos en tres dimensiones gracias a la realidad aumentada.

El diseño de las camisetas cobra vida gracias a la aplicación con el mismo nombre, Manada Live, y que es gratuita para iPhone, iPad y Android.

Unas camisetas diseñadas para los más jóvenes pero también para los adultos con gran sentido del humor. Y es que el diseño de prendas está formado por dibujos de lo más divertidos: un pulpo, un camaleón, una foca, un tiburón, un gusano de seda y un loro. Aunque nuevos animales llegarán muy pronto a los diseños de la firma.

El funcionamiento es muy sencillo. Al abrir la app y enfocar la camiseta, el diseño de Manada Live cobra vida y comienza a actuar gracias a la realidad aumentada. Además, la aplicación Manada Live permite tomar fotos y compartirlas en redes sociales.

Manada Live es una marca que puede presumir de ser 100% española: tanto las camisetas y complementos como su diseño y desarrollo han sido producidos en nuestro país.

Para disfrutar de estas prendas tan originales solo tienes que descarga gratis la app Manada Live en App Store o Google Play. Ábrirla en el móvil. Enfoca la ilustración de la camiseta una distancia de unos 10 cm y, por último, sorpresa: el diseño cobra vida.

La marca Manada nació en 2011 con una filosofía muy clara: unir los animales y la ilustración sin perder el color y el sentido del humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa?

Colorete

ESMALTE DE UÑAS 

Existen trucos para que el color no se levante y pueda lucir brillante más tiempo 

Colorete

EL QUITAESMALTE

Hay una forma correcta de retirar el color del esmaltado sin estropear la uña 

Colorete

ACEITE DESMAQUILLANTE

Es el primer paso de la doble limpieza al estilo asiático y pueden usarlo todo tipo de pieles