Si olvidar a tu ex es tarea complicada para los mortales, imagínate como lo estará pasando el futbolista Gerard Piqué. Después de ocupar todas las portadas y programas del corazón habidos y por haber tras su sonada ruptura amorosa, y su escandalosa relación con la jovencísima Clara Chía, el nombre del jugador vuelve al candelero mediático gracias a un acuerdo deportivo que pondrá al catalán contra las cuerdas.

Las redes sociales se ríen literalmente de la suerte de Piqué, y es que según las últimas informaciones, el Barça podría empezar a lucir el nombre de Shakira en la equipación de esta temporada.

Pero, ¿a qué viene esto? Pues resulta que el club de fútbol ha cerrado una colaboración con Spotify que hará que cada mes los jugadores tengan que lucir en la camiseta el nombre o logo de algunos de los artistas más escuchados de la plataforma de música. Este mes, por ejemplo, el Barça sustituirá su logo habitual por el de un búho, la imagen representativa del cantante Drake.

No sería de extrañar que el próximo nombre a lucir en el pecho de los futbolistas sea el de la cantante Shakira, ya que su canción 'Te felicito' está entre las más escuchadas este otoño.

Además, la colombiana acaba de lanzar 'Monotonía', una bachata que canta junto a Ozuna, y que también trata de su ruptura con Piqué: 'No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía', dice Shakira en este tema que ya está empezando a subir como la espuma.