Después de las grabaciones de móvil con la pareja disfrutando pegaditos en el concierto de Dani Martín en compañía de los padres del jugador el pasado viernes en Puigcerdà (Girona), ayer llegaron las fotos de portada de la revista ¡Hola! con Gerard Piqué y Carla Chía Martí, de celebración de boda en Mas Terrats, en la Costa Brava. La pareja acudió a la boda de Albert Pedret, un amigo íntimo del deportista, con Anna Tormo. “Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados, y dedicándose sonrisas y bromas, con total complicidad”.

Dos meses han pasado desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación y pedían “respeto a la privacidad” de los dos hijos menores que tienen en común, Milan y Sasha. Desde ese momento, la vida sentimental del futbolista ha acaparado toda la atención. El periódico británico “The Sun” fue el primero que hizo pública la identidad de la joven rubia con la que está saliendo. El deportista y la joven, que tiene 23 años, se conocían mucho antes de que ella ocupase un puesto en una de sus empresas de Piqué, la productora Kosmos. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, aseguraba el entorno cercano del futbolista.

Al parecer, la relación con Shakira “ya se encontraba rota” y “hacían vidas por separado” a principios de este año. Es por eso que desde que aparecieron los rumores de crisis, muchos apuntaban a que el defensa del Barça llevaba meses saliendo de fiesta a algunos de los locales más conocidos de Barcelona. Este verano Shakira y Piqué han disfrutado por separado de sus hijos.

Como en días precedentes y desde que llegó de Miami con sus hijos, donde estuvieron de vacaciones, la cantante Shakira no ha querido pronunciarse sobre cómo se encuentra.