El pasado fin de semana Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez se dieron el sí quiero en una ceremonia por todo lo alto. Después de una relación con constantes idas y venidas, separaciones y supuestas infidelidades, la pareja decidía afianzar su matrimonio y dar un paso más en su relación.

El matrimonio compartió algunos detalles de la boda a través del reality que tiene en la plataforma Mtmad y aunque las imágenes que han compartido están dando mucho de sí en redes, hay uno de los momentos que no ha pasado desapercibido y ha dejado sin palabras a muchos.

Hay una escena en concreto que no deja de repetirse y fue cuando uno de los invitados recitó el palmarés del futbolista antes del 'sí, quiero'.

En el vídeo se ve como el hermano del futbolista recita algunos de los premios que ha ido cosechando a lo largo de su carrera ante la atenta mirada de los novios.

"Hablar de una persona con un palmarés de trofeos en su carrera deportiva entre los que se encuentran dos Champions, un campeonato de España, un campeonato mundial de clubes, una Copa del Rey y así hasta quince títulos de campeón es una responsabilidad enorme. Hablar de ti, Jesé, desde el corazón, no es nada difícil. Te quiero mucho, hermano", comentaba micrófono en mano.