El regreso del rey emérito a España no ha dejado a nadie indiferente. El pasado fin de semana, don Juan Carlos volvía a España después de dos años en Dubái en una visita que ha tenido de todo menos discreción. Después de un fin de semana de regata en Sanxenxo, el ex monarca regresaba a Madrid para reencontrarse con su familia en Zarzuela.

En el reencuentro estuvo una gran parte de la familia pero hubo una gran ausencia. La princesa Leonor, que se encuentra estudiando en un internado en Gales no acudió a la celebración familia pero, ¿qué hacía ella mientras España se ponía patas arriba con el regreso del emérito? Pues estaba ocupada disfrutando de una fiesta.

Después años de pandemia, el internado en el que estudia recuperaba las fiestas de graduación. Este año los alumnos de la promoción de 2022 han celebrado por todo lo alto su fiesta de fin de curso. Un total de 176 jóvenes han puesto punto y final a su aventura en una emotiva ceremonia y posterior celebración que la princesa Leonor no se ha querido perder.

Los alumnos del primer curso no estaban invitados a la ceremonia por cuestiones de logística, pero tras la ceremonia todos pudieron disfrutar de la fiesta posterior. Un despliegue en los jardines del castillo en el que no ha faltado la música, la buena comida y diferentes actividades que se han alargado todo el fin de semana.