La familia Campos y Edmundo Arrocet se han reencontrado, y ha sido a causa de una despedida. Como no podía ser de otra forma, familiares y amigos de Begoña Sierra se dieron cita en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, en Madrid, para recordar a la fundadora de Bingo Las Vegas en su misa funeral.

Además del hijo de Begoña, que fue uno de los primeros en llegar a la cita, también otros muchos rostros conocidos se dieron cita en la misa como fue el caso Terelu Campos, Rosa Valenty, Ismael Beiro, Kiko Jiménez, Conchita Pérez, Alejandro Albalá, Juan Miguel, Pitingo, Sofía Suescun o Jenny Llada.

A toda prisa para evitar las preguntas sobre cómo está ahora su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet llegó a toda prisa a la Basílica confirmando que está "bien". A pesar de sus duras declaraciones sobre la familia Campos tras su vuelta a España, Edmundo y Terelu Campos se volvieron a ver las caras durante la misa.

En esta ocasión el cómico nos sorprendió a todos dejando ver una pequeña parte de una especie de férula para la nariz que la mascarilla no cubría .Sin poder contener las lágrimas al recordar una vez más a su madre, Yurena también aprovechó su llegada a la iglesia para enviarle el pésame a través de las cámaras a Isabel Pantoja: "Isabel me llegó tu audio, lo escuché, me conmovió como no te imaginas, te lo agradecí mucho porque ni si quiera hemos coincidido, no he tenido el placer de concierte en persona, me pareció un gesto encomiable el que tuviste conmigo, Isabel, siento en el alma la pérdida de tu querida madre, lo siento mucho".

Kiko Hernández deja 'Sálvame'

Precisamente la muerte de Begoña Sierra fue el detonante para que Kiko Hernández dejase 'Sálvame'. Tres meses y medio después de la muerte de Mila Ximénezel colaborador ha perdido a otra de sus grandes amigas. Se trata de Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid. En el programa de este miércoles, el tertuliano ha explicado cómo se siente tras este nuevo varapalo y ha terminado abandonando el plató visiblemente afectado. 

"Era como mi segunda madre. Dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así", ha comenzado explicando después de que Jorge Javier Vázquez se interesara por cómo se encuentra. "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció", ha lamentado. 

Kiko, que ha enviado todo su apoyo a la familia de Begoña, está atravesando un año muy complicado. "No puedo más", ha asegurado el tertuliano con la voz entrecortada: "Se me junta un duelo con otro y llega un momento que revientas. No soy de tomar pastillas, pero el lunes me tomé varios lexatines porque no sabía ni dónde estaba". 

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha recordado que, tan solo unos días antes del fallecimiento de Mila, había muerto una tía suya. En medio de este duelo, ahora ha sufrido la pérdida de otra persona muy especial para él: "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible"

Emocionado y con dificultades para hablar, Kiko anunciaba que quiere apartarse temporalmente de la televisión: "Llevo pensándolo varios días, pero quiero descansar un tiempo. Sé que Begoña me decía que no me marchara nunca de 'Sálvame', pero por mí salud mental, necesito parar. Ayer tenía ideas raras en mi cabeza y necesito parar una semana o quince días para respirar y hacer un proceso que no hice con Mila ni con mi familiar".