"Te hace especial no saberte especial. El pájaro no sabe que vuela y el mar desconoce su azul" rezan los versos de Elvira Sastre, la invitada que Sara Carbonero tuvo en su programa, 'Que siga el baile', este martes y que bien podrían definir a la periodista. Porque Sara es especial en todos los sentidos.

Ante este nuevo horizonte que se abre en su vida personal, la ya ex mujer de Iker Casillas ha fijado su rumbo, y en él se encuentra reactivar y fortalecer las relaciones con sus amigos, a los que dedica todo el tiempo que el cuidado de sus hijos y su trabajo le permiten. Y es que, tal y como publica la revista 'Diez minutos', la periodista podría haber recuperado la ilusión con un empresario canario llamado José Luis, con el que ha derrochado complicidad y risas durante sus recientes vacaciones en La Graciosa.

Quien sabe si por esta amistad especial que podría derivar en algo más, pero es innegable que Sara desprende una luz especial y un brillo en los ojos que hacía mucho que no le veíamos. Tras cumplir con sus compromisos profesionales en Radio Marca, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, la periodista se dirigió a un conocido restaurante de Madrid donde disfrutar de un momento de desconexión en buena compañía y en el que las risas y las conversaciones interesantes fueron las protagonistas.

Sara afronta su nuevo estado civil con energías renovadas y siendo muy fiel a la discreción que ha mantenido desde que su popularidad se disparase en el año 2010, cuando se oficializó su noviazgo con Iker Casillas con el sonado beso que le dio el portero tras obtener la victoria en el Mundial de Sudáfrica. La manchega guarda un respetuoso silencio sobre cómo ha sido el trámite de firmar el divorcio con el padre de sus dos hijos, Martín y Lucas, aunque agradece el interés de la prensa como suele acostumbrar en todo lo que acontece en su ámbito personal. En su línea, tampoco ha confesado si tiene ganas de retomar su vida y si ha recuperado la fe en el amor, como su complicidad con José Luis en la revista 'Diez minutos' así parece indicar.

Icono de estilo donde los haya, Sara siempre es noticia por sus looks, los cuales adquieren tanta relevancia como su vida privada. En esta ocasión la periodista deportiva puso su sello personal a un outfit compuesto por jersey mostaza de punto rústico con manga caída y unos vaqueros anchos con un sombrero de ala ancha negro y una espectacular mochila en cuero natural.

La reacción de Iker Casillas

Mientras Sara retoma su vida social con fuerza e ilusión, sin desvelar si está abierta al amor, Iker continúa con su día a día al margen de la portada protagonizada por su ya exmujer. Como cada mañana, el exfutbolista ha recogido a sus hijos Martín y Lucas en la casa de la periodista a las afueras de Madrid y les ha llevado al colegio, completamente ajeno a la nueva ilusión de Sara con un empresario canario.

Muy serio, y aprovechando para hacer una llamada telefónica a su padre tras dejar a los pequeños en el centro escolar, Iker ha evitado pronunciarse sobre la noticia que apunta a que Sara podría estar pensando en rehacer su vida sentimental tras su reciente divorcio. Visiblemente molesto por las preguntas, pero intentando ignorarlas, el exportero tampoco confirma si conoce a José Luis ni si se alegra de esta amistad que ha hecho que su exmujer haya recuperado la sonrisa.

Isabel Jiménez desmiente que Carbonero haya rehecho su vida

La noticia publicada por Diez Minutos ha provocado un revuelo impresionante además de no haber sentado nada bien al entorno más cercano de Sara. Empezando por su amiga, Isabel Jiménez, hasta el punto de sentirse agobiada por la prensa. Siempre hemos visto a Isabel muy educada, en silencio, y respetando el trabajo de los profesionales de la comunicación, pero lo cierto es que hoy ha perdido los nervios y ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz.

Isabel Jiménez, sin embargo, ha sido bastante clara y se ha mostrado molesta al ver los titulares de los medios de comunicación esta mañana. La presentadora de Informativos ha tenido que ver cómo se ha emparejado a su amiga con un conocido suyo que está felizmente casado y no ha dudado en negar la mayor.

"¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que..?" eran las primeras palabras de Isabel Jiménez cuando le hemos preguntado por la supuesta nueva relación de su amiga Sara Carbonero. La periodista ha terminando negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de la exmujer de Iker Casillas: "Mira yo me río porque es que... es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?".