La participación de Chiara Ferragni en el último videoclip de la cantante Baby K, "Non mi basta piu" continúa siendo uno de los eventos más importantes para el entorno influencer actual. El vídeo fue lanzado este jueves y en él la italiana se estrena en la música con un éxito indiscutible.

Con algunos looks para no olvidar -como un body que recuerda sospechosamente al icónico vestido de Versace que Jennifer López lució en los Grammy en el año 2000-Chiara se reafirma una vez más como una de influencers con más personalidad y tirón del momento. Además, esta nueva experiencia ha reforzado la relación entre la modelo y la artista Baby K, que han congeniado a las mil maravillas.

Así lo ha dejado ver Chiara en varias historias que ha subido recientemente a su perfil de Instagram en las que ha mostrado cómo disfruta junto a la cantante durante un aperitivo en una terraza en Milán. Sin duda, Ferragni está aprovechando el verano de la mejor manera posible con su marido Fedez y su hijo Leone. Su irrupción en el mundo de la música ha supuesto un hito para su carrera y ahora sólo le queda disfrutar de la experiencia y pasar buenos ratos con sus amigos.