El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoce estar rendido ante la actuación de Pedro Alonso y compañía en la última entrega de la exitosa serie La Casa de Papel. Lo ha confesado en una entrevista televisiva, en la que se declaró fan de la trama de estos atracadores, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En plena pandemia por el coronavirus, Maduro ha aprovechado el confinamiento para recomendar la última temporada de la producción de Netflix, que aseguró haber visto junto a su mujer el pasado fin de semana. "Recomiendo muy especialmente La Casa de Papel, cuarta temporada. Muy buena", relató antes de arrancarse a cantar el "Bella Ciao", himno de la serie.

En esta nueva temporada, el actor vigués Pedro Alonso vuelve a compartir protagonismo junto a sus compañeros de reparto pese a que no participa en el golpe al Banco de España, la trama de la última entrega. A todos ellos se ha dirigido Maduro, al reconocerlos casi como su familia: "me gustaría conocer a los actores y actrices".