La reina Letizia recibió ayer en el salón Magnolia de la Zarzuela a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España con el fin de seguir apoyando la labor tan importante que desempeñan y mostrando una vez más su compromiso con los más desfavorecidos.

Cinco jóvenes que no pudieron crecer con sus familias y fueron acogidos por la ONG expusieron sus experiencias y manifestaron la necesidad de que desde las instituciones públicas se faciliten recursos a estos chicos para que puedan seguir teniendo ayuda al cumplir los 18 años. Javier, Estefanía, Alexandra, David y Eva relataron cómo fue su proceso de acogida en Aldeas Infantiles SOS, cuya presidencia de honor ostenta don Felipe desde 1981.

Para la ocasión, la Reina Letizia eligió un atuendo discreto: una blusa de gasa con estampado floral con el fondo blanco y tonos neutros y un pantalón de corte pirata negro firmado por Hugo Boss. Lo combinó con unos salones negros de Magrit. El protagonismo sin duda recayó en unos pendientes largos decorados con piedras.