Las series de televisión "Vida perfecta", como mejor comedia, y "Hierro", entre las dramáticas, ambas de Movistar+, fueron las ganadoras de los Premios Feroz de televisión. Ambas cuentan con talento gallego destacado en sus equipos artísticos.

Creada por el gallego Pepe Coira y dirigida por su hermano Jorge, y protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, "Hierro" sigue la vida durante unos meses de traslado forzoso a la isla de Hierro de una jueza (Peña) que, nada más llegar, debe afrontar un caso de asesinato.

"Vida perfecta" es una comedia coral en la que la directora de la serie, Leticia Dolera, se reserva el papel principal sobre el que giran las peripecias de varios personajes: su hermana lesbiana, su rica y atractiva amiga, madre de dos niños, y el jardinero discapacitado que cuida la urbanización en la que vive la amiga. La actriz viguesa Celia Freijeiro es una de las protagonistas de la serie.

Uno de los momentos más anecdóticos de la noche lo protagonizó precisamente Cecilia Freijeiro, y es que en la euforia de la celebración tras haber conseguido el Feroz a mejor serie de comedia, la actriz tuvo un descuido con su vestido. Entre salto y salto de emoción, sus pechos quedaron al descubierto debido a un problema con la parte superior de su vestido. Una situación de la que ella misma se rió en su cuenta de Twitter. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!", escribió en la red social, en referencia al lema "Free the nipple" ("Libera el pezón"), que ha hecho fortuna para denunciar el moralismo a la hora de juzgar el cuerpo de la mujer.