La Fiscalía solicita ocho años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante una década para el exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, el Yoyas, a quien acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y un séptimo de vejaciones, en este caso leve.

Desde principios de año, Navarro está formalmente procesado por varios cargos de violencia machista por un juzgado de Gran Canaria, que acaba de terminar la instrucción de los hechos que denunció en 2018 la expareja del acusado y también concursante televisiva, Fayna Bethencourt, con la que tiene dos hijos. El Ministerio fiscal relata los diversos episodios de malos tratos que supuestamente vivió a lo largo de su relación con Navarro. "¿Te rompo el brazo o una costilla?", le dijo el Yoyas a su entonces pareja, según la acusación.

La fiscal sostiene que, desde el inicio de la convivencia, Navarro se apoyó de la "dependencia emocional de Fayna, que reforzaba tratando de convencerla de que sus padres no la querían" e instauró una relación en la que "tenía un control absoluto de la economía".