La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se casó el pasado sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron medios estadounidenses. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EEUU). Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según aseguró la prensa del corazón estadounidense.

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como Cisne Negro (2010) y que trabajó con Lawrence en ¡Madre! (2017).

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme El lado bueno de las cosas (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla con una faceta reivindicativa.