11 de octubre de 2019
11.10.2019

Dos expertas en eventos planifican la boda de Rafa Nadal

Las catalanas Marta Cors y Anna Hernández están acostumbradas a trabajar en grandes espacios de lujo

11.10.2019 | 01:12
Uno de los escenarios de Sa Fortalesa. // Lomusic & Alagoevents

Sophie Kors es la empresa de organización de bodas (además de otras celebraciones) que se encargará de que todo salga perfecto el día del enlace del tenista Rafael Nadal y Mery Perelló. Con las profesionales Marta Cors y Anna Hernández al mando, y establecida en Barcelona, Sophie Kors cuenta con más de 18 años de experiencia en el montaje de eventos, así como en la representación de deportistas de élite.

No es la primera vez que el número uno de la raqueta y el equipo de Barcelona trabajan conjuntamente, pues ya han colaborado en algunos eventos deportivos.

Tampoco es la primera vez que estas empresarias organizan un enlace en Mallorca, ya que se encargaron de planear la "boda secreta" que el futbolista Mario Suárez preparó a la que en junio de 2017 era su novia (desde entonces su mujer), la modelo alcudienca Malena Costa. Juntos sorprendieron con una fiesta blanca a pie de playa.

La empresa catalana está acostumbrada a trabajar en grandes y lujosos espacios, como es sa Fortalesa (Pollença), donde contraerán matrimonio el sábado 19 de octubre Rafael Nadal y Mery Perelló. Es habitual que sus bodas tengan lugar en sitios tan mágicos y privilegiados como el palacio el Bell Recó, a 30 minutos de Barcelona, o el Castell de Sant Marçal, ubicado también muy cerca de la capital catalana.

Sophie Kors se ha rodeado de sus proveedores y colaboradores más habituales para diseñar la esperada boda de la pareja de Manacor. Y es que sa Fortalesa no es un lugar cualquiera: pocos tienen capacidad y medios para materializar un enlace en este castillo. La empresa de organización integral de espectáculos mallorquina Lomusic es una de las que más participa en las bodas que tienen lugar en la finca de Pollença, aunque no estarán en la del tenista.

Con Lomusic confiaron el futbolista Gareth Bale y su pareja Emma Ryhn-Jones, que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de julio en el mismo lugar que lo harán Rafael Nadal y Mery Perelló.

En su web, Sophie Kors anuncia que cuando organizan bodas en la isla suelen planear una preboda, dado que muchos invitados vienen de fuera. Esta es una manera de aprovechar el viaje y pasar más tiempo con los novios. Probablemente los de Manacor celebren también esta fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook