Pablo López ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero en esta ocasión no se trata del lanzamiento de un nuevo tema ni tampoco otro rumor sobre su posible noviazgo con Miriam Rodríguez. Y es que los viajeros del metro de Madrid tuvieron la suerte de presenciar una improvisada actuación del cantante malagueño junto a Andrés Martín, concursante de "La Voz" y finalista de su equipo.

Los pasajeros que viajaban en la línea 1 vieron como el vagón en el que se encontraban se convertía en un improvisado escenario. Y orgulloso de ello, Pablo López compartió este bonito momento a través de las historias de su cuenta oficial de instagram. Un claro homenaje a Andrés Martín, que antes de concursar en "La Voz" se dedicaba a tocar y cantar con la guitarra en la línea 10 de Metro de Madrid, mientras soñaba con poder dedicarse a la música.

Su historia de superación personal y su característica voz emocionaron tanto a coaches como al público del programa. Tanto es así que Andrés ha ido superando todas y cada una de las batallas del concurso hasta llegar a la final junto a sus compañeros María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya. Una disputada gala que se emitirá el próximo miercoles en Antena 3.