Marisa Otazo, el alma mater de "Mundo Novias" y una de las responsables del desembarco de Carolina Herrera en España en los 90, regresa a las pasarelas de la mano de "DS Midnight Fashion Show, por DS Automóviles" después de casi una década alejada de las presentaciones y eventos de moda. Una cita con la moda más gallega que se celebra el viernes (22.00 horas), en los jardines del Gran Hotel Balneario de Mondariz. Y lo hará con una colección para novias, sector que le valió para ser reconocida por Vogue España como una promesa del diseño y convertir esta marca en una de las más internacionales de la comunidad gallega, en la que recupera su estilo más personal y con la que nos invitará a un pequeño recorrido por su trayectoria.

Marisa Otazo presentará varios estilismos que van desde la más pura esencia francesa basada en el icono Chanel pasando por la inspiración Boho de vestidos informales donde la personalidad de la novia resalta y hasta el estilo más clásico, utilizando tejidos de alta costura como el brocado para los diseños más regios.

Por su parte, Inés Vázquez y Ana Losada, dentro del proyecto "Bride to Be", estrenarán una colección muy nupcial especial realizada en colaboración con la creadora madrileña Clara Brea.