24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Bea, nueva reina de "GH"

La audiencia da a la concursante valenciana 300.000 euros como ganadora de la última edición del "reality" de Telecinco

24.12.2016 | 02:24
Esta valenciana de 19 años, que mantiene una relación con el concursante madrileño Rodrigo es la ganadora de "GH 17"

Beatriz recibió el maletín con 300.000 euros que la acredita como ganadora de "Gran Hermano 17" por decisión de la audiencia de Telecinco y tras permanecer encerrada más de cien días en una casa en Guadalix de la Sierra (Madrid). Beatriz, una valenciana de 19 años que vive una relación amorosa con el madrileño Rodrigo, de 26 años, y Meritxell, una barcelonesa de 20 años, fueron los tres finalistas que quedaron en la casa después de tres meses de convivencia en un concurso que comenzó con una veintena de aspirantes a conseguir el maletín.

Antes de conocerse la decisión del público, los concursantes recibieron la visita de un familiar al que no veían desde su entrada en la casa, momentos en los que los nervios de la final se mezclaron con la emotividad, ingrediente fundamental del concurso.

Beatriz recogió el maletín de manos de la vencedora de "GH 16", Sofía Suescun, y fue recibida en los estudios de Mediaset España por David Bisbal, quien cantó en la gala final que, como todas las de esta edición, han sido presentadas por Jorge Javier Vázquez. Y es que "GH 17" echó de menos en sus comienzos a la que hasta ahora había sido la conductora de este "reality", Mercedes Milá, aunque fue remontando los datos de audiencia hasta acumular una media del 19,6 por ciento de cuota de pantalla y 2,1 millones de telespectadores, según los datos de la cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine