La alfombra térmica que calienta las estancias de tu casa rápidamente y que además te sirve para decorar

Un inventazo para los meses de invierno que también te servirá para ahorrar

Una persona colocando una alfombra

Una persona colocando una alfombra

Con el invierno a la vuelta de la esquina llega el momento de preparar los radiadores y desempolvar las estufas. El frío parece haber llegado para quedarse en nuestras casas. Pero, ¿te preocupa la factura de la luz o el gas? ¿Quieres ahorrar sin tener que pasar frío? El secreto puede estar en un elemento decorativo.

Las alfombras térmicas pueden ser una alternativa más barata y rápida para calentar tu casa din dejarte un pastizal. Fácil de instalar, estos inventos alcanzan temperaturas confortables con bajo consumo y ayudan a reducir el uso de calefacción.

Hoy te presentamos un modelo de la marca ULPYO, que se puede comprar en Amazon. Tiene una potencia de 400 W y está a la venta por un precio de 111, 5 euros.

La alfombra térmica para calentar las estancias de tu casa

La alfombra térmica para calentar las estancias de tu casa / Amazon

El sistema cuenta con varias medidas de seguridad contra problemas como el calentamiento. Si esto ocurre o si la alfombra pasa más de 12 horas enchufada a la corriente, se apaga automáticamente. La alfombra de ULPYO se venden en diferentes modelos a elegir entre varios colores y con tamaños que van de los 50 x60 cm hasta los 100 x 160 centímetros.