Si has escogido esta ciudad para establecer tu residencia, por su hermosura y entorno, vamos a dar un paseo por ella y visitar los siguientes pisos en venta en Pontevedra capital.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Los Salgueriños

Piso recién reformado y decorado hasta el último detalle. Tiene 2 habitaciones, balcón con terraza y patio junto a la cocina. Incluye 2 plazas de garaje y 3 trasteros. Más información y fotografías piso en venta en Pontevedra.

Piso en el centro de Pontevedra

Acabados de primera calidad, adaptación personalizada y posibilidad de domótica. Además de la eficiencia energética y confort de un piso con jardines y terraza. Más información y fotografías piso en venta en Pontevedra.

Ático en Pontevedra

Ático muy luminoso a escasos minutos del centro. Listo para entrar a vivir. Tiene cocina americana, un baño y amplio dormitorio, plaza de garaje y trastero. Buenas calidades de construcción. Más información y fotografías ático en venta en Pontevedra.

Piso de 4 habitaciones en el centro

Espacioso piso de 153 metros. Cuenta con un amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios y 2 baños completos. Más información y fotografías piso en venta en Pontevedra.

Piso con vistas

Piso con vistas a la ría y con todos los servicios alrededor. A solo 8 minutos andando de la Plaza de la Peregrina. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías piso en venta en Pontevedra.

Ático con terraza en Pontevedra

Estupendo ático con casi 60 metros de terraza, plaza de garaje y trastero. No necesita reformas, muy cerca de la universidad. Zona muy tranquila. Más información y fotografías ático en venta en Pontevedra.