16 de julio de 2019
16.07.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Cinco ideas para decorar balcones pequeños de forma fácil y barata

Todo lo que necesitas para crear un espacio con encanto en tu terraza a precios 'low cost'

16.07.2019 | 13:11

Quien tiene un balcón tiene un tesoro, ya que por muy pequeño que sea siempre se puede montar un impresionante espacio de relax en el que relajarse cada día sin tener que salir de casa. A continuación, te dejamos cinco ideas para decorar balcones pequeños a precios 'low cost'.

Llénalo de plantas

Los expertos recomiendan pasar al menos dos horas al día en plena naturaleza para ser más feliz. Si a diario no dispones de este tiempo para salir a dar un paseo, te proponemos llenar tu pequeño balcón o terraza de plantas para poder disfrutar de ella sin salir de casa. El hibisco, la petunia, el jazmín, el geranio hiedra o la uña de gato son algunas de plantas más resistentes que existen que apenas requieren de cuidados


Crea muebles con palets

Utiliza los palets para crear tus propios sofás o mesas para tu balcón. Al hacerlos tu mismo, podrás tener tus propios muebles a medida al mejor precio.


Viste tu balcón

Llena tu balcón de cojines y alfombras para conseguir un mayor efecto visual y hacer de este espacio un sitio mucho más acogedor.

Suelo de madera

Si las baldosas de tu balcón están manchadas de pintura o muy sucias, opta por colocar un suelo de madera ya prefabricado. Los puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje a precios muy razonables. También puedes dar una mano de pintura a las paredes si ves que están muy sucias o tienen un color feo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? MOBILIARIO VS CALOR ?? . ?? Puedes conseguir una mayor sensación de frescor utilizando colores fríos para decorar tu terraza como el verde y azul. . ?? Pintar las paredes de blanco también contribuirá a aumentar esa sensación. Otras recomendaciones que conviene que tengas en cuenta: . ?? Evita el mobiliario de plástico o resina ya que se calienta bastante y aumentará la sensación de calor. . ?? Existen protectores para el mobiliario de madera con una formulación que refleja la radiación infrarroja. Conseguirás reducir notablemente la temperatura del mobiliario que esté expuesto al sol ?? . ?? Utiliza textiles de algodón, ya que son transpirables e ideales para las altas temperaturas. . . . . . #terraza #balcon #balcones #terrazas #decoracionexterior #decoracion #mobiliario #deco #diy

Una publicación compartida de Cofersa (@cofersa) el


Luces y velas

Disfruta de tu terraza incluso por la noche colocando una tira de bombillas o velas. Compra tiras led para ahorrar dinero e incluso a pilas si no tienes enchufes dentro de tu pequeña terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook