El presentador y cómico Evan Spaulding dirige el nuevo programa de la MTV "Grossbusters", en el que recorre algunas de las habitaciones más sucias de Estados Unidos acompañado por "equipo de desinfección" y desafía a sus dueños a cambiar de hábitos.

Según informa la MTV en una nota, en este nuevo programa, que se estrenará el próximo lunes en España con un doble episodio, se verán habitación con cucarachas, "fluidos corporales no identificados" o caca de perro, entre otras cosas desagradables. Después de revisar los dormitorios, Spaulding y su equipo procederán a aislar el "material peligroso" que posteriormente enseñarán a sus dueños a los que ofrecerán un "trato sucio". Se trata, explica el comunicado, de que los propietarios de los cuartos pasen "un momento de vergüenza y humillación" a cambio de una mejora en sus habitaciones y vidas.

"Grossbusters" mezcla los conceptos de "MTV Tuning" y "Room Raiders" y les añade un poco de "vergüenza pública". El primer episodio juntará a Melania, una estudiante que permite a su perro hacer sus necesidades entre su ropa, con Justin, un amante de Instagram que vive en un "auténtico desastre".

Joni, que tiene el hábito de pegar sus mocos a la pared y Corina, una "vampiresa" que ha hecho de su cuarto una "mazmorra" serán los protagonistas del segundo capítulo.