24 de octubre de 2009
24.10.2009
Estreno de la 18ª temporada

Telecinco busca sanar las audiencias en el "Hospital Central"

Tras la baja acogida de "De repente los Gómez" la cadena de Fuencarral ha decido sustituirla por la premiada serie médica

24.10.2009 | 19:28
Las protagonistas de la serie "Hospital Central", Patricia Vico y Fátima Baeza.

Telecinco estrenará el martes 27 de octubre la nueva temporada de "Hospital Central" tras retirar de la programación su última apuesta de ficción nacional, "De repente los Gómez", que se ha quedado lejos de las medias de audiencia de la cadena, según informaron fuentes de la cadena.

Los Gómez abandonan Telecinco tras la emisión de dos capítulos y ante la escasa respuesta de la audiencia: el pasado 21 de octubre convocaron a 1.675.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 9,2 por ciento y con 600.000 televidentes menos que en su estreno.
Con estas cifras, "De repente los Gómez" quedó muy por debajo de la media de Telecinco, que ha decidido estrenar "Hospital Central", anunciada desde hace días aunque sin fecha de emisión.

"Hospital Central" vuelve por tanto a las pantallas el martes 27 de octubre a las 22.30 horas, con la gran novedad del regreso a la serie del doctor Vilches, interpretado por el actor Jordi Rebellón. Además, se incorporan a la decimoctava temporada de la serie más longeva de la televisión española dos nuevos actores: Montserrat Germán y José María G. Galeano.

La retirada "De repente los Gómez", protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, ha provocado el reajuste de la parrilla de programación de Telecinco, que ubicará en el "prime time" de los miércoles el programa de cazatalentos "Tú sí que vales", conducido por Christian Gálvez y Anna Simón.

La cadena privada decidió emitir la serie de Alicia Borrachero, que fue protagonista de "Hospital Central", en su canal digital Factoría de Ficción a partir del próximo miércoles 28 de octubre a las 22:15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine