15 de julio de 2008
15.07.2008

Jason Priestley y Luke Perry no quieren volver a ser Brandon y Dylan

15.07.2008 | 19:53

No todas las caras de la '90210. Sensación de vivir' estarán en la secuela que está preparando el canal estadounidense CW. A pesar de que el trío femenino de protagonistas ya dijo que sí, los mozos más populares de la serie juvenil de los 90, Jason Priestley y Luke Perry, se han negado a volver a la continuación de la producción que les llevó al estrellato.

El último en dar su negativa fue Priestley en una entrevista concedida al programa 'Access Hollywood', al que acudió para promocionar un episodio de 'The Secret Life of the American Teenager' que él mismo ha dirigido para la ABC. El actor apuntó que, a sus 38 años, ya "cubrió el cupo" tras 249 episodios dando vida a Brandon Walsh, en declaraciones recogidas por Otr/press. A su juicio, ya 2pasó el tiempo" de aquel personaje. En todo caso, Priestley no descarta dirigir algún episodio, si se lo propusieran.

Por su parte, Luke Perry se mostró aún más reacio hace unas semanas, cuando se mostró casi escandalizado ante la posibilidad de recuperar el personaje que le dio fama mundial. "No puedo ni imaginármelo. Honestamente, no es algo que haya pensado ni veo posible que pase", declaró Perry.

Por su parte, varias actrices de la 'Sensación de vivir' original sí que aparecerán en el reparto de la nueva serie, que ya se está rodando con otro grupo de jóvenes residentes en Beverly Hills como protagonistas. Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda está negociando con la cadena los términos de su participación su participación. Tori Spelling, Jennie Garth -Donna y Kelly- e Ian Ziering -Steve-, también volverán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .