07 de junio de 2008
07.06.2008
Fútbol

Austria es campeona de la Eurocopa... pero sólo en televisión

06.06.2008 | 12:33

Austria... campeona de la Europa. El resultado que arruinaría a muchas casas de apuesta es el argumento de una ficción rodada como un documental que emite hoy la televisión alpina.

El director austríaco David Schalko es el autor de un documental de tono satírico titulado "El milagro de Viena" en el que se presenta a Austria, el equipo más débil del torneo, como campeón.


Schalko rodó "El milagro de Viena" para despertar en sus compatriotas la fiebre futbolística a un día de que empiece la Eurocopa.


En el documental, participan figuras legendarias del balompié como Franz Beckenbauer, Hans Krankl, Otto Rehhagel o Giovanni Trapattoni, que explicar cómo Austria llega a la final.


Incluso los rivales de Austria en la fase de grupos participan en el documental asumiendo su derrota, como el holandés Leo Beenhakker, el entrenador de la selección polaca y Slaven Bilic, el técnico croata.


"las primeras esperanzas aparecieron tras el triunfo contra Polonia. Con esta segunda victoria en dos partidos ganamos mucha confianza", aseguró el entrenador austríaco, Josef Hickersberger.


¿El camino a la final? en semifinal vence a Alemania, desatando la locura en el país. Y en la final derrotan a Holanda

Un extracto del documental se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=JspCpg3bVR8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine