Weiner, autora de varias novelas de éxito que se han llevado a la gran pantalla, no tiene experiencia en televisión pero aseguró estar "emocionada por tener una nueva vía para contar historias".

Los libros de Jennifer Weiner, algunos en las listas de los más vendidos de EE.UU., se han convertido en guiones cinematográficos. Uno de los ejemplos más conocidos es la historia de la película 'En sus zapatos', protagonizada por Cameron Diaz, que previamente fue obra de esta escritora de moda. Otros de sus libros están ya en los estudios de las grandes productoras, como Universal y DreamWorks, que se estrenarán en los próximos meses.

"El trabajo de Weiner es seguido por legiones de fans. Millones han leído sus libros, visto la película y muy pronto tendrá otra fuente de disfrutar su humor y corazón en la televisión", indicó Mark Pedowitz, presidente de los Estudios ABC, en declaraciones recogidas por Otr/press en The Hollywood Reporter.

Con este fichaje, la cadena ABC puede presumir de ser una de las pocas empresas audiovisuales en cerrar un contrato con guionistas de la talla de Weiner, en un momento difícil para la televisión norteamericana.