12 de abril de 2008
12.04.2008
Nuevos canales Diginal+

Los canales de Sony SET y 'Animax' se incorporan 'Digital +'

11.04.2008 | 20:53

La productora Sony Pictures refuerza desde mañana su apuesta por la televisión de pago e incorpora a la oferta de 'Digital +' dos nuevos canales de ficción, uno de ellos, Sony Entertainment Television (SET), centrado en las series y películas de más actualidad, y el otro, Animax, en los más vanguardistas dibujos animados.

Ambas podrán verse a partir de mañana en los diales 17 y 29 de la plataforma digital, respectivamente.

SET, que ya se puede ver en TDT como SET en Veo, combina distintos géneros, como la comedia, el drama o las aventuras con el cine de actualidad. Así, alternará, cada día de la semana, series como 'Sue Thomas', 'El Ojo del FBI', 'Zoe', 'Factor Sorpresa', 'El sueño Americano' o la exitosa 'Mujeres Desesperadas'. En cambio, los viernes están dedicados a las comedias como 'La cruda Realidad', 'Becker' o 'No con mis hijas'.

Por su parte Animax se dirige a un público más joven, que encontrá una amplia gama de contenidos, todos ellos relacionados con los dibujos animados. Desde clásicos como 'Detective Conan' o Lupin III', a éxitos como 'Samurai Champloo', la nueva cadena incidirá especialmente en el anime japonés, tal y como se definen a los productos de animación del país oriental, tan diferentes a los que estamos acostumbrados en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine