09 de abril de 2008
09.04.2008
Iniciativas

Mediapro anuncia cuatro partidos de Liga por jornada en cable o TDT por 15 euros al mes

08.04.2008 | 12:06

Mediapro se porpone lanzar un canal de fútbol de pago con los mejores partidos de cada jornada de Liga la próxima temporada a través de las plataformas de cable o de la TDT, aunque en este último caso requeriría de modificación d ela normativa de explotación de la televisión digital terrestre, que sólo contempla emisiones en abierto.

Por otro lado, la Fórmula 1 podrá ser vista, además de en La Sexta, en Tv 3 y Canal Nou.

"Haremos un canal de fútbol con los mejores partidos de la jornada, que se verá a través de las plataformas de cable o de la TDT. No se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee, y no necesitará ningún otro aparato. Serán 16 partidos, cuatro por jonrada, al mes por 15, 16 o 17 euros. La temporada que viene empezaremos y la oferta será más barata, porque (otros) no tendrán todos los derechos", anunció hoy Jaume Roures, uno de los máximos accionistas de Mediapro.

En declaraciones recogidas por otr/press a la emisora catalana Rac 1, Roures comentó que "los derechos del Barça, del Madrid y de más clubes son de Mediapro a partir de la próxima temporada que viene... y eso es un cambio cualitativo". Sobre el contencioso judicial en la presente temporada con Sogecable, Roures dijo que "se saltan las medidas porque tienen tendencia a pensar que todo es suyo. Por encima nuestro, pasar no pasarán, eso seguro".



Por otro lado, anunció que los derechos audiovisuales de la Fórmula 1, que Mediapro tiene para los próximos 5 años desde la temporada que viene, y que han sido vendidos a laSexta, prácticamente seguro serán también negociados con Tv3 y Canal Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine