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Movilidad de última generación

Quadro Vehicles presenta Qooder, que combina la seguridad y el confort de conducir sobre cuatro ruedas

Con el Qooder, la conducción se convierte en exclusivs, personal, consciente, segura, ágil y emocionante. fdv

El fabricante suizo Quadro Vehicles presentó el nuevo Qooder, un nuevo concepto de movilidad de última generación que combina lo mejor del mundo del automóvil con lo mejor del mundo de las motos.

"Combinando lo que era inconcebible fusionar llega Qooder, una forma inigualable de responder a la mayoría de problemas de movilidad contemporánea y al estrés de los desplazamientos en ciudad", afirmó Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles S. A.

Los coches son percibidos como seguros, pero cada vez más están diseñados para soportar el estrés de la congestión del tráfico de la ciudad y el difícil estacionamiento, mientras que los scooters se conciben como vehículos divertidos y ágiles de conducir, pero también vulnerables al clima y a las malas condiciones de la carretera.

El Qooder combina la seguridad y el confort de la conducción sobre cuatro ruedas con la agilidad y el placer de la libertad de las dos ruedas en un vehículo único en el mundo. Totalmente diferente a un coche, aunque tenga cuatro ruedas, y mucho más que un scooter, el nuevo vehículo ofrece lo mejor de ambos mundos. Con el Qooder la conducción se convierte en exclusiva, personal, consciente, segura, ágil y emocionante, todo al mismo tiempo.

Quadro Vehicles reinventa la movilidad en torno a su HTS Hydraulic Tilting Systempatentado a nivel mundial, una tecnología que cambia las reglas del juego y que permite al Qooder inclinarse como en una motocicleta de 2 ruedas, pero con una tracción al asfalto precisa y segura, gracias a sus cuatro ruedas. Un vehículo fiable, incluso en condiciones climáticas y viales adversas.

El Qooder introduce un nuevo concepto de movilidad que integra características técnicas sofisticadas e innovadoras como el amortiguador independiente con un motor dinámico y centralizado de 400cc con una potencia máxima de 32,5 CV.

Dispone de un bajo centro de gravedad. La relación peso/potencia es de 8,6. Tiene un diferencial integrado con dos ruedas motrices traseras (2RWD), además de un dDoble eje que reduce significativamente la vibración. Equipa un doble HTS, que permite que las 4 ruedas se inclinen simultáneamente. La Suspensión de paralelagramo independiente con brazo simple estructural y, por último usa una dirección dinámica con geometría de Ackermann que permite a las ruedas trazar círculos de diferente radio.

Fiable y cómodo para todas las épocas del año, ha llegado para emocionar a la gente dentro y fuera de la ciudad.

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