Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El más capaz de la historia

El nuevo Jeep Wrangler ofrece los más altos niveles de confort y maniobrabilidad para el uso diario

concesionarios. fdv

Un indiscutible campeón todoterreno y un vehículo único para aventuras urbanas cotidianas, la nueva generación del emblemático Jeep Wrangler ofrece excelentes niveles de confort y una dinámica de conducción superior. El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo único que está listo para escribir un nuevo e incomparable capítulo en la legendaria historia de la marca Jeep, una historia que comenzó en 1941.

Diseñado para dominar las rutas todoterreno más desafiantes, Jeep Wrangler es el resultado de más de setenta y cinco años de liderazgo en el desarrollo de sistemas 4x4. Hay disponibles dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Command-Trac, en los niveles de equipamiento Sport y Sahara, y Rock-Trac, de serie en el acabado Rubicon, el modelo más robusto y capaz para una conducción todoterreno. Ambos sistemas cuentan con la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac para una gestión y un control continuos del par enviado a las ruedas delanteras y traseras.

En particular, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command-Trac dispone de una caja de transferencia de dos velocidades con una relación reducción de 2,72:1 y ejes delantero y trasero Dana de última generación.

Los modelos Jeep Wrangler Rubicon proporcionan una destreza todoterreno adicional y están equipados con el sistema 4x4 Rock-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades con relación de reducción de 4,0:1, ejes delantero y trasero muy resistentes Dana 44 de última generación y bloqueo eléctrico de los diferenciales delantero y trasero Tru-Lok para enfrentarse a las rutas todoterreno más extremas.

Los modelos Rubicon también ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión adicionales con la ayuda de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Este sistema permite a los conductores desconectar la barra estabilizadora delantera para ofrecer un recorrido adicional a la rueda y transitar por las rutas más difíciles.

El nuevo Jeep Wrangler tiene un diseño inmediatamente reconocible por sus detalles tradicionales de Jeep: desde los faros redondos hasta la parrilla de siete ranuras; desde los pasos de rueda trapezoidales hasta las bisagras a la vista; desde el parabrisas plegable hasta la barra antivuelco; desde las puertas desmontables hasta las configuraciones al aire libre con techo rígido o capota blanda.

El nuevo diseño exterior del Wrangler es audaz y robusto, con una magnífica presencia y una línea de cintura más baja con ventanillas más grandes para una mejor visibilidad hacia afuera, especialmente en las rutas extremas.

El equipo de diseño de Jeep le ha dado a la legendaria parrilla de siete ranuras un aspecto más moderno que ahora muestra las ranuras exteriores entrelazadas con los faros, rindiendo homenaje al legendario modelo CJ.

Compartir el artículo

stats