Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calabazas en Los Sauces

Los alumnos celebran Halloween con manualidades y una creativa exposición de calabazas

Los alumnos de Los Sauces muestran sus trabajos para Halloween, así como las calabazas.

El otoño no solo trae aire fresco y hojas secas a Los Sauces, sino también brujas, fantasmas, esqueletos y monstruos con la celebración de Halloween. Desde hace muchos años, se celebra en el colegio con entusiasmo e ilusión esta fiesta de origen anglosajón. Se decoran las clases y pasillos con las manualidades y los alumnos de Educación Infantil y Primaria aprenden canciones y poemas en inglés para ir de clase en clase haciendo "Trick or Treat" y conseguir como recompensa algún caramelo o golosina.

Una de las actividades más vistosas de esta fiesta anual es el Concurso de Calabazas de Halloween (Halloween Jack O´Lantern Contest). Cada año contamos con la participación de más alumnos y las calabazas sorprenden por su originalidad y ceatividad. La exposición de "Jack O´Lanterns" no pasa desapercibida para los alumnos y familiares porque impresiona por su variedad y colorido. Los alumnos de 1º de la ESO también participaron en su propio concurso de Halloween: Concurso al mejor maquillaje de miedo. Los alumnos han sacado una foto de sus creaciones más espeluznantes y han elaborado una descripción en inglés.

Las caras y sonrisas traviesas de las calabazas contagian a alumnos y profesores en el día de Halloween y todos unidos celebraron una jornada en la que se lo han pasado ¡de miedo!

Compartir el artículo

stats