Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Candeán alcanza la cumbre

Es el líder de los prebenjamines tras superar al Vila do Corpus

El Sárdoma alevin. E. A.

El Candeán ganó al Vila do Corpus y de esa manera logró su objetivo de liderar el grupo primero de la categoría de prebenjamines en la modalidad de fútbol ocho. Fue uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que ambos conjuntos mantienen una gran igualdad desde que se inició la competición. El Rápido de Bouzas ese la actualidad el tercero en la clasificación. La victoria de los vigueses fue por 6-0 y provocó la segunda derrota del conjunto de Ponteareas en la actual temporada. El Candeán acumula ya cinco jornadas consecutivas ganando y el triunfo también rompió con la racha positiva de su adversario. Pero a pesar del resultado final del choque, las fuerzas están muy igualadas. Los vigueses aventajan en solo un punto a su rival. El Candeán solo ha perdido un encuentro y empatado otro de los 19 que ha disputado. En el casillero del Vila do Corpus figuran 17 victorias y dos derrotas. Curiosamente, ningún empate.

La trayectoria futbolística de ambas formaciones es excelente, tal como quedan reflejado en los datos. Pero también las del Rápido de Bouzas. Es tercero a solo un punto del segundo. El Rápido es el último conjunto de la categoría que no ha perdido ningún encuentro. Sus peores resultados fueron dos empates. Han jugado un partido menos que el resto de rivales, por lo que conserva sus opciones de ocupar el liderato.

En esta competición participan 15 equipos, algunos de ellos con un gran prestigio. El Cristo Victoria, San Mariña, Sporting Guardés, Val Miñor, Escuela de Fútbol Base Denís Suárez, Alerta Navia, Mos, Gondomar, Areosa, Tomiño y Porriño Industrial son algunos de ellos.

Compartir el artículo

stats