Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Los mejores de la primera vuelta

El Niño, A Capela, Vincios y Atlético Marino alcanzan sus objetivos

Partido del Torroña. E. A.

El Niño, A Capela de A Guía, el Vincios y el Atlético Marino terminan la primera vuelta de la competición en sus respectivas categorías como líderes. Todos ellos refuerzan sus candidaturas a proclamarse campeones al término de la actual temporada. En los otros grupos, todavía quedan varias jornadas para finalizar el primer tramo de la liga. Los líderes, salvo en algunos casos, tienen poca ventaja sobre sus rivales más directos.

Lo vigueses de El Niño volvieron a confirmar que ya están recuperados de la crisis futbolística que padecieron al inicio de la temporada. Lo demostraron en la victoria del pasado fin de semana, al imponerse por 0-3 al Hermanos Santomé Frutas Sol. El marcador muestra la contundencia de los visitantes ante un rival que también se puede considerar como uno de los más fuertes en la División de Honor. El Niño ocupa la primera posición por segunda jornada de forma consecutiva.

El otro encuentro importante de la jornada lo protagonizaron el Matamá y el C. V. C. Valladares. El duelo de rivalidad terminó con empate a un gol. Ambas formaciones se han reforzado con nuevos futbolistas para esta segunda vuelta de la competición. El Matamá se ha convertido en el equipo revelación del campeonato. Durante muchas jornadas ocupó el liderato.

El otro gran animador es el Cañiza. Venció al San Simón por un ajustado 1-0. Los locales tuvieron que emplearse a fondo ante un rival que estuvo a punto de conseguir un mejor resultado. Nunca renunció a la victoria y dispuso de numerosas ocasiones para marcar algún gol. El Cañiza mantiene su tercera posición en la tabla. Cumple su primera temporada en la División de Honor.

A Capela de A Guía tuvo que emplearse a fondo ahora asegurar su liderato en la Primera División. Venció por 0-2 en el campo del Domaio, una formación rocosa que siempre ha mostrado una gran fortaleza como local. El Vincios es otro de los grandes protagonistas de la temporada, ya que ha mantiene su gran regularidad en los resultados. Venció por 1-4 al Rofervigo el pasado sábado.

Por su parte, el Atlético Marino sigue por la buena senda. Es el único equipo que participa en las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca que no ha perdido ningún encuentro. En sus estadísticas figuran 14 victorias y un solo empate. Además, ya suma 71 goles a su favor. Con estos registros es el gran favorito a proclamarse campeón de la liga y también el ascenso.

Compartir el artículo

stats